11/2/07

026 - Nadando

Martes 29 de agosto de 2006 - Bree


"Hemos ido al río para nadar. Daniel es un soso y no quiso darse un baño... bueno, ¡ya lo veréis!"

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: (en casa, frente al ordenador) Hoy vamos al río. El plan es ir a nadar, y cuando el plan es nadar, no hay planes mejores que ése.
(Plano de Daniel conduciendo un coche.)
Bree: Daniel, ¿cuándo vamos a llegar? ¿Falta mucho? ¿Hemos llegado ya? ¿Por dónde estamos? Seguramente no me va a llevar a nadar. Probablemente me lleva al bosque para descuartizarme... ¡y comerme!
(Plano de Bree caminando por un sendero pedregoso.)
Bree: Me he olvidado el sombrero.
Daniel: ¿Por qué llevas chanclas? ¿Por qué no llevas botas de caminar?
Bree: Para cazar de zapateros.
(Montaje musical de Bree nadando)
Bree: Cazar zapateros consiste en ir por la orilla del río buscando esos bichitos pequeños que andan por la superficie, para luego sacarles los sesos cuando los encuentras.
Daniel: ¿Y con qué les sacas los sesos?
Bree: Con una chancla.
(Montaje musical)
Bree: Daniel se ha calado. (Ríe) ¿Qué pasó con esa chica?, Cassie.
Daniel: ¿Quién?
Bree: Esa chica. Estaba en tu clase (Daniel parece confuso) ¿Sabes?
Daniel: No tengo ni idea de quién hablas.
(Montaje musical)
(Sale Bree "cazando zapateros")
Daniel: ¿Eso es "cazar zapateros"?
Bree: (Ríe) Buen nombre, ¿eh?
Daniel: ¿Te gusta?
Bree: Es como (pone voz seria) "Cazar Zapateros".
(Montaje musical)
Bree: ¿Acabó el instituto?
Daniel: ¿Quién?
Bree: Cassie.
Daniel: ¿Quién es esa chica?
Bree: Estaba en tu clase.
(Montaje musical)
Bree: ...P.E. juntos.
Daniel: ¿Cómo era?
Bree: No me acuerdo.
Daniel: ¿Entonces por qué dices...
Bree: (Le interrumpe) No sé por qué me intereso... olvídalo. No sé, a veces íbamos... por ahí juntas... porque todos eran crueles con ella. ¿Sabes? ¿Quieres irte?
(Montaje musical)
Bree: (Nadando) Está buena y fresca y rica.

No hay comentarios: