12/2/07

027 - Bree, el monstruo de las galletas

Jueves 31 de agosto de 2006 - Bree



"Todos saben que no soy buena cocinera. Pero desde que me habéis mandado esas recetas (casi todas de GALLETAS)... ¡¡¡Necesito hornear algo!!!"


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: ¡Hola a todos! Pues... como respuesta a mi vídeo de oferta de paz, eh... muchos me habéis mandado recetas de hornear. etoilefrancaise dijo que debería hacer crêpes. stevexcraig propuso galletas con pepitas de chocolate (Bree se relame). He escogido cuatro de las recetas que parecían más interesantes, y con la ayuda del chef Mono Morado, ¡vamos a hacer un concurso de galletas!
(Bree y Daniel mezclan los ingredientes.)
Bree: Vale, nuestra primera receta es una entrada fuerta en la categoría de galletas con azúcar. (Bree la prueba y le da a probar al Mono Morado) Muy rica (Ríe).
(El Mono Morado saca una cartulina con un 10.)
Bree: Vale, nuestro juez está un poco ansioso. Ésta viene de Escocia.
(Bree le da a probar a Daniel, pero no le gusta.)
Daniel: Está malísima.
(Bree huele la galleta.)
Bree: Dicen que ésta es la mejor galleta de chocolate del mundo.
(Bree la prueba y suelta al Mono Morado.)
(El mono morado le da una puntuación de 12.)

Bree: (Riñendo al Mono Morado) ¡Sólo vale del uno al diez! Guau, esta última se llama "Sorpresa Superpicante de mantequilla de cacahuete". El ingrediente secreto es pimienta cayena.
(Bree la prueba.)
(El Mono Morado le da una puntuación de "06".)

Bree: Gracias por seguirnos en nuestro primer concurso de galletas. Perdonad si el juez ha estado un poco errático". (Bree le tapa las orejas al Mono Morado). Buscaremos a uno mejor para la próxima. Adiós.

No hay comentarios: