12/2/07

028 - Un cambio en mi vida

Domingo 3 de septiembre de 2006 - Bree



"Hoy mis padres me han dado una interesanten oticia. Generalmente no hablo de mi religión, pero quería compartir esto con vosotros."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, pues... muchos ya sabéis que soy una persona religiosa. La razón por la que no hablo de mis creencias es... que me las tomo muy en serio... y pienso que si os contase cosas de ellas algunos podríais no ser del todo respetuosos. No todos vosotros, pero... algunos sí. Pero hoy mis padres me han dado una buena noticia. Me han elegido para participar en una ceremonia. La ceremonia es algo muy importante en mi religióon. Sólo se hace una vez cada mucho tiempo, y es muy muy difícil que te elijan. Ni siquiera pueden ir mis padres. Es un gran honor, y requiere mucha preparación. Hay cosas que tengo que memorizar... y eso se me da fatal, pero... será divertido. También hay unos ejercicios especiales que tengo que aprender. No sé muy bien de qué van, pero mi madre ha dicho que me va a ayudar con ellos. Tendré que hacer una dieta. De eso no tengo muchas ganas. Pero bueno, en realidad es como prepararse para un "bar mitzvah" o una caonfirmación. Así que... bien.

No hay comentarios: