20/1/07

025 - ¡Estoy muy muy muy contenta!

Viernes 25 de agosto de 2006 - Bree



"Daniel vino a mi función anoche ¡y todos vosotros lo sabíais antes que yo! De todas formas fue muy amable por su parte hacerlo y ahora estoy muy contenta, TENÍA que colgar este vídeo para contároslo :) ..."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Lo sabíais antes que yo. ¿cómo os enterasteis? Así no vale. Como ya sabéis Daniel vino a la función de la otra noche, estaba muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, (Cambio de plano.) muy, muy, muy, muy, muy, (Cambio de plano.) muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, (Cambio de plano.) muy, muy, muy, muy, (Cambio de plano.) muy emocionada. Estuve toda la noche sin mirar al público porque no quería despistarme. Hacia el final de la obra no me había comido ni una sola palabra, y llegué a la parte en la que mi personaje discute con su profesora y entre las cabezas, seis filas más atrás vi a Daniel sonriéndome. Y me quedé totalmente en blanco. Probablemente es lo más bonito que nadie ha hecho por mí. Incluyendo a mis padres. Luego, cuando se acabó la obra, tuve que quedarme a cambiarme, y a hablar con los padres de mis amigos y tal; y Daniel me esperó toda una hora. Fue un detalle. Luego fuimos a tomarnos un batido. Así es como acaba nuestra pequeña… pelea. Mmm… Ya hemos hecho planes para ir de excursion este fin de semana, y estoy muy muy emocionada con la idea. Aún no sé adónde vamos a ir, pero seguro que será divertido. ¡Adiós!

No hay comentarios: