18/2/07

036 - Mi primer beso

Lunes 18 de septiembre de 2006 - Bree



"¿Qué pasa con los besos? Es extraño cuando piensas en ello..."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: ¿Qué es lo que pasa con los besos? Yo no sé vosotros, pero yo dedico muchos esfuerzos a evitar las babas ajenas. ¿Por qué a la gente le gusta? ¿Cómo algo que era tan vulgar y lascivo está ahora tan aceptado socialmente? Bueno, creo que buscaré en Internet algo de información.

(Plano de Bree navegando en internet)

Bree: El 66% de la gente gira la cabeza a la derecha justo unos segundos antes de dar el beso. El término coloquial es "ir a matar". Y... probablemente os estéis preguntando por qué habl tanto de besos hoy. En realidad no quiero contároslo, pero... el sábado por la noche fui a una fiesta con Daniel ¡y me besó! (Bree salta tras la mesa y luego se asoma.) Seguís ahí. Venga. Qué vergüenza. Vale, pues, bien... ya sabéis, me besó. ¡Vaya! Me hubiera gustado saber eso del giro de cabeza antes de que pasara. Todo hubiera sido más fácil.

Bree: Así que... he visitado una página que habla sobre diferentes tipos de besos, porque quiero saber qué clase de beso me dio Daniel. "Francés"... "Liposucción"... ¡¿"Beso-vacuna"?!

(Plano de Bree en la cama con el osos Thor.)

Bree: Ahora voy a escenificar una táctica común pero efectiva conocida como "la táctica del bostezo". Imaginemos por un momento que Thor es una pobre osa inocente y yo soy un oso no tan pobre ni tan inocente con intenciones dudosas.

(Bree escenifica la "táctica del bostezo".)

Bree: Como podéis ver, el pobre Thor ha caído completamente desprevenido ante mi repentino e inesperado ataque. No podía hacer nada. Chicas, cuidado con la "técnica del bostezo". Que cambien las cosas.

No hay comentarios: