16/2/07

035 - ¿Qué es una cita?

Viernes 15 de septiembre de 2006 - Bree




"Mm... Daniel quería saber si lo de la otra noche en el parque fue una cita... Le preguntaré al Mono (él entiende de esto)."

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, pues... Me lo pasé muy bien en la bolera la otra noche, excepto por el hecho de que tuve que mentir a mis padres de nuevo. (Plano de Bree con el Mono Morado) Lo de los bolos es como tener una gigantesca marioneta en la mano. He vuelto a la escuela. A mi escuela en casa. Tengo que hacer unos deberes, así que los haré rápido.
El caso es que Daniel quiere saber si fue una cita lo de salir la otra noche. Yo nunca he tenido una cita. Creo que no reconocería a un cita ni aunque ésta me mordiese. (Bree muerde al Mono Morado) Desde que mi padre no deja entrar a Daniel en casa, esta es nuestra forma de comunicarnos. ¡Qué mierda! No me gusta mentir a mis padres, pero... (suspira) ahora mismo siento que se lo merecen. Le dije a Daniel que volveríamos a salir mañana por lan oche. Si el permiso de mis padres, pero... no sé...
(Montaje musical de Bree haciendo yoga.)
Bree: (Al Mono Morado) ¿Qué crees que debería hacer?
(
Montaje musical de Bree y el Mono Morado.)
Bree: Sí. Me aburro mucho.

No hay comentarios: