16/2/07

034 - En el parque

Miércoles 13 de septiembre de 2006 - Bree



"Daniel y yo fuimos al parque..."


TRANSCRIPCIÓN:
Daniel: (a cámara) Bien, se supone que he quedado con Bree en esos columpios de ahí. Vamos a ir a la bolera. Llega tarde. Vi lo del vídeo de... eh... los limones y... eh... guau... Su padre me ha prohibido ir a su casa... nunca más. Pero bueno, ya véis, me da igual.
Aquí viene. Me ha hecho esperarla, así que la haré esperar a ella. Bien, ¿qué está haciendo? Son casi las diez en punto ahora y ella normalmente...
Oh, ya veo, vale, da igual, olvidadlo.
Tenemos que irnos.
Bree: ¿A dónde vamos?
Daniel: A la bolera.
Bree: ¿Por qué no nos quedamos aquí?
Daniel: Paul y Andrea están esperándonos.
Bree: Y... ¿y si vienen ellos aquí? Toboganes y columpios y arena y barras. ¿Porfa? (plano de Bree dando vueltas con una bolsa) Estoy mareada.
(Bree abre la peurta del coche de Daniel deja su bolso en el asiento y empeiza a buscar algo.)
Daniel: ¿Qué buscas?
Bree: Daniel... ¿Tienes que grabarlo todo?
(Bree saca unas pastillas.)
Daniel: ¿Qué es eso? ¿Te las da tu padre? Refuerzo de hierro...
Bree: Sí. ¿Nos vamos?

No hay comentarios: