15/2/07

033 - Castigada

Domingo 10 de septiembre de 2006 - Bree




"¡Sorpresa! Mi padre estaba esperándome cuando llegué a casa..."

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Hola. Pues aquí estoy, en mi habitación, otra vez, porque estoy castigada. Esto es un exprimidor. Exprime cosas. Bueno, os resumo la historia. Cuando volví a casa anoche, mi padre estaba esperándome despierto. Me dijo que no podría salir en dos semanas. Pero, ¿sabéis qué? Ya no me importa. (Coge un limón y un rotulador) ¿Sabéis qué hay que hacer cuando la vida te da limones? (Bree escribe la palabra "PAPÁ" en el limón.) Hacer limonada. (Bree exprime dos limones.)

Al final conocí a muchos otros amigos de Daniel en la fiesta. Me preguntaron muchas cosas. Era como si... pensaran que salíamos juntos o algo así. Me cayó muy bien esa chica, Andrea; y su novio Paul. Fueron muy majos, mmm... Nos invitaron a ir con ellos otra vez mañana por la noche. Yo dije que iríamos si no estábamos ocupados provando que (pone voz rara) la ciencia se equivoca. Y creo que iré. Aunque tenga que escaparme.
Supongo que en la fiesta me di cuenta de que quizás hay cosas que me estoy perdiendo, sólo por escuchar siempre lo que me dicen mis padres. Así que de momento, si no me van a dejar y hay algo que quiero hacer, ya sé dónde está el árbol; sé subir y bajar por él, y sé a qué hora se acuestan ellos.
Aún estoy preparándome para la ceremonia, y sigo creyendo en lo que antes creía. No veo el problema en salir con Daniel un poco más y pasármelo bien con sus amigos, que son muy guays.

No hay comentarios: