14/2/07

032 - Voy a ir a la fiesta

Sábado 9 de septiembre de 2006 - Bree




"Sí, voy a ir :)"

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, voy a hablar bajito porque... he decidido ir a esa fiesta con Daniel. En más o menos una hora Daniel va a venir aquí. Le he dicho que aparque en la calle y que me haga una llamada perdida. Yo bajaré por la ventana. No os preocupéis, es muy fácil. Hay un árbol y yo trepo muy bien. Entonces Daniel me llevará a la fiesta. El problema es que nunca he desobedecido a mis padres y siento que el cielo me va a caer sobre la cabeza.

Al final mi madre se ha puesto de lado de mi padre, así que técnicamente les desobedezco a los dos. Creo que mi madre me defenderá. Si me pillan. Da igual, estoy nerviosa. Nunca he ido a ninguna fiesta.
Hice jurar a Daniel que no haría un vídeo sobre mí en la fiesta pasara lo que pasase. Ése era el trato. Bueno, tengo que irme ya. Adiós.

No hay comentarios: