14/2/07

031 - ¿Voy o no voy?

Viernes 8 de septiembre de 2006 - Bree




"Daniel me ha invitado a una fiesta, y mi padre no me daja ir... pero estoy pensnado en ir de todas formas..."

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, pues... estoy algo molesta ¡y por una vez no es culpa de Daniel! Daniel me ha invitado a una fiesta este sábado y quiero ir. Nunca he estado en una antes, y creo que Daniel tiene razón. Me tomo las cosas muy en serio. Le pregunté a mi padre si podía ir, le dije que Daniel me llevaría allí y que me traería muy pronto, y contestó que no. La razón por la que no me dejó es porque aún tengo mucha "preparación" pendiente. Estudio todo el día. Hago ejercicios, memorizo textos, estoy aprendiendo un idioma que nadie ha hablado en unos... (cambio de plano) y cuando digo esto mi padre me dice que es un gran honor y que si no quiero hacerlo, entonces... (se oye un ruido en la puerta) (en bajo) ¡Es mi madre! "Están hablando". Mi madre suele defenderme. Lo intentaré otra vez. (Cambio de plano) Vale. Todo ha sido completamente inútil. Por una vez, mi madre se ha puesto del lado de mi padre. He de admitir que estoy pensando en ir a la fiesta de todas formas. Me parece que Daniel hizo un esfuerzo viniendo a mi obra de teatro después de lo que dijo mi padre, y eso es lo menos que podría hacer yo. Bueno, tengo que irme a la cama ya. Buenas noches.

No hay comentarios: