12/2/07

030 - ¡Quiero llevar a Bree a una fiesta!

Viernes 7 de septiembre de 2006 - Daniel



"Nunca ha estado en una, así que creo que es hora de que deje su casa y lo pase bien."


TRANSCRIPCIÓN:
Daniel: Vale, acabo de ver el último vídeo de Bree. Sí, yo la conocí cuando todos se metían con ella y... la verdad es que no recuerdo que fuera tan grave. La gente sólo bromeaba con ella. Se toma las cosas muy en serio, y es muy inteligente, así que era fácil que se rieran de ella. Es en plan: aquí está esta chica, es más guapa que tú, es más lista que tú, y hace todas las preguntas... que tú no entiendes. Y no le importa lo que digan de ella. A Bree no. Durante mucho tiempo no le importó lo que pensara la gente. Pero bueno, la razón por la que cuelgo esto es porque quiero que Bree venga a una fiesta. Nunca ha estado en una, y muchos de los que se metían con ella van a estar allí, y os lo aseguro... no les importa. Creo que Bree le dio más improtancia que el resto de la gente. Creo que ella piensa que esa gente la odia o algo así. Es una fiesta y será divertido. De todas formas, Bree, si estás viendo esto, la fiesta es el sábado por la noche y prometo llevarte a casa a las doce, para que tu padre no se ponga echo una fiera.

No hay comentarios: