20/1/07

019 - Lo que me dijo el padre de Bree

Martes 8 de agosto de 2006 - Daniel




"Os habéis puesto pesados con los comentarios y los mensajes así que he decidido dejar las cosas claras. Y NO, no me preguntó sobre mis 'intenciones'..."

TRANSCRIPCIÓN:
Daniel: Vale. Muchos habéis preguntado por la charla que tuve con el padre de Bree. Es asunto de Bree, por eso no quería decir nada, pero sinceramente, me molesta un poco, así que… Su padre me volvió a invitar al campamento de verano. Pero no, es muy raro. A Bree le encanta. Es monitora. Lo es desde hace un par de años, creo. Yo no he ido a muchos campamentos, a alguno de deportes, ya sabéis, aprendes algún deporte. En este les enseñan esa religión. Me ha invitado porque quiere que vaya y grabe la función de despedida que hacen, pero yo no quiero. Cuando le dije que no me apetecía su padre empezó con lo de “Bueno, puede que entonces no puedas seguir viniendo a ver a Bree”. Le puse todas las excusas que pude para escaquearme, pero no colaron, y la verdad, no pienso ir...

No hay comentarios: