20/1/07

020 - La religión, Daniel y yo :(

Jueves 10 de agosto de 2006 - Bree





"Daniel y yo estuvimos hablando, y se ha puesto muy tonto con lo del 'campamento' y lo mi padre que le pidió que grabara la obra. Así que he decidido contar mi versión de la historia."

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Bien, en mi último vídeo le preguntaba a Daniel de qué había hablado con mi padre, pero no me lo dijo. Ahora ha colgado ese vídeo en el que le cuenta a todo el mundo la conversación. Y a mí no me lo dice. Lo ha explicado muy mal, y parece algo distinto de lo que es. Sí, es un campamento religioso, y nos enseñan cosas, pero también hacemos otras actividades. Mi padre sólo le preguntó si quería ir a grabar la función de despedida. El año pasado Daniel se lo pasó bien, o al menos yo creía que se lo pasaba bien. Si ahora dice que no se encontraba a gusto... en fin, es Daniel, nunca está a gusto. No es que nadie haya ido y haya intentado convencerle de que cambie sus creencias. No. No hacemos esas cosas. A veces parece que... Daniel no respeta mis creencias. Y yo pienso que todo el mundo debería respetar las creencias de los demás, en especial un amigo, como Daniel.

No hay comentarios: