17/1/07

007 - Daniel contesta

Miércoles 5 de julio de 2006 - Daniel


"Contesto al vídeo de Bree del otro día. Sólo para aclararme un poco."

TRANSCRIPCIÓN:

Daniel: Hola, soy Daniel. He hecho este vídeo para responder a todos vuestros comentarios. No estoy enfadado con Bree. Estoy... estoy frustrado y tengo todo el derecho a estarlo, porque sus padres están así todo el tiempo. Es como si les gustara elegir con quién se quedan. Un día le dejan hacer algo y al día siguiente ya no. Bree se pasa todo el día en su cuarto y esto es para ella como una ventana al mundo. Y ella... ya sabéis... hace lo que puede. Quiero decir, ¿qué haríais vosotros si sólo tuvierais una cámara para entreteneros? Sabéis que sois vosotros los que hacéis todas esas suposiciones fuera de los vídeos de uno o dos minutos. Estoy con ella todo el rato. Hay muchas cosas que vosotros no veis, que no sabéis. Como la gente que piensa que lo que queremos es enrollarnos, o que me quiero aprovechar de ella, o que nos drogamos... Ella sabe lo que es todo eso, pero nunca lo ha visto, no lo ha vivido. Es muy fácil hacer comentarios sobre alguien que no conoces y que no sabes lo que le pasa.

No hay comentarios: