17/1/07

006 - Mis padres dan asco

Martes 4 de julio de 2006 - Bree


"Básicamente, hablo de cómo mis padres me han arruinado el 4 de julio... perdonand el final cutre. Feliz día de la 'Inepenencia' :("

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Hoy estoy muy disgustada. Daniel y yo íbamos salir a dar un paseo. Lo teníamos pensado desde hace dos semanas o así. No me dejaron ir a su fiesta de fin de curso. Y dije que planearía algo divertido para compensarle. Y planeé esta escapada para ir a pasear por la reserva y una vez allí nadar y comernos unos sándwiches. Daniel vino a las 7 y mis padres dijeron que no me dejaban ir. Creo que soy una persona coherente. Entiendo que tenemos ciertas creencias y que no puedo hacer lo mismo que los demás chicos todo el rato. Pero como sea, Daniel se ha enfadado. Y no sé si me dejarán invitarle más a casa. Así que...

No hay comentarios: