17/1/07

003 - Deberes para verano… ¡¡Puaj!!

Miércoles 21 de junio de 2006 - Bree

"Hablo sobre mi escolarización en casa, y un poco de los estudios... mm, también cuento información guaaaay sobre lo que estoy aprendiendo. (Escribe Daniel) ¡¡Y yo hago un par de efectos!!"

TRANSCRIPCCIÓN:

Bree (a cámara): Vale, este es mi tercer (saca tres dedos) uno, dos, tres, videoblog. Muchos me lo habéis pedido, me dijisteis que casi no contaba cosas sobre mí misma en el primer vídeo. Todos estos efectos en los vídeos (la pantalla se pone en blanco y negro y salen muy pocos cuadros al segundo) que ahora veis... se los tenéis que agradecer a Daniel, no a mí. Bueno, estoy escolarizada en casa, y no es algo tan raro si lo piensas bien. Por eso tengo deberes en junio. No tengo nada interesante que decir ahora mismo, así que voy a volver con mis deberes, pero si encuentro algo prometo que os lo cuento.

(Bree vuelve con un libro) Vale. He encontrado algo interesante. “Los antiguos romanos eran los únicos...” No sé leer; “Los antiguos romanos eran los únicos caníbales del mundo occidental. Entre los ricos del Imperio Romano, uno de los mayores manjares era la carne de un esclavo vivo.” ¡Argf! Él estaba presente mientras se lo comían ¡Argf! Es tan desagradable. Tengo suerte de no vivir en esa época.Aquí también hay algo que me ha parecido interesante. La Antártida. ¿Dónde estaba...? Estoy tonta. Da igual. La Antártida, ya sabéis, el continente, es dos veces del tamaño del planeta Plutón. Pesa tanto que hace que se achate la forma de la Tierra. La achata. Qué guay. Y... vale… Esto es todo por hoy… Espero que os estén gustando mis videos. Si no, ya lo siento. Sé que ha sido un poco aburrido, pero estas cosas a mí sí que me interesan, sí. Adiós.

No hay comentarios: