17/1/07

002 - El mono morado

Domingo 18 de junio de 2006 - Bree

"Mm, sí, parece de tontos... pero a Daniel le parecía divertido que lo hiciéramos, y dijo que tenía que colgarlo... y aquí está :) Gracias por todos los comentarios tan amables (me ruborizo) sois fantásticos :)"

TRANSCRIPCIÓN:

Bree (a cámara): Hola chicos… um... estaba pensando en mi otro vídeo y creo que era un poco aburrido, y luego lo he vuelto a ver, ya sabéis... Da igual. Aquí tengo mi fabulosa boa, que teníais que ver. Siempre la tengo por mi cuarto, oh, cosquillas…

Oh, no puede ser que se me olvide la marioneta del Mono Morado. (Aparte) No lleva bien lo de ser una marioneta, así que, ssssh. El Mono Morado anda por ahí. Básicamente me ayuda (se repite) me ayuda. Ya sabéis, me ayuda en los momentos difíciles (imagen de un niño llorando acompañada de sonido de llanto de bebé). Me ayuda con cualquier cosa con la que Daniel no pueda ayudarme. Es un friki, pero yo también.(Vídeo acelerado)

Mono Morado (a cámara): Me llamo Mono Morado.

Bree (a cámara): Aham… ¿y de dónde eres?

Mono Morado (a cámara): Pues de Tejas, ¿de dónde si no?

Bree (a cámara): Es un mono morado; creo que habla de verdad. Espero que os divirtáis con él, él se ha divertido con vosotros ¿a que sí?

Mono Morado (a cámara): La verdad es que sí.

Bree (a cámara): ¿Lo veis? Adiós.

No hay comentarios: