17/1/07

004 - El feroz Daniel

Viernes 23 de junio de 2006 - Bree

"Todos vosotros queríais ver a Daniel, pues... ¡aquí está! No le gusta salir en los blogs, él cree que está "por encima de eso" (o lo que sea) He tenido que engañarle, y también, éste es el primer vídeo que edito sin su ayuda :) Mmm... ¡GRACIAS a todos por vuestros comentarios! Si no te gustan mis vídeos, también está bien (No los hago para ti) :p"

TRANSCRIPCIÓN:

Bree: Muchos me habéis preguntado quién es Daniel, e imagino que es porque hablo mucho de él... lo siento. Él me ayuda con los vídeos, así que supongo que debería hablaros un poco de él. Vale... Daniel es una especie de abominable hombre de las nieves. No le gusta que le graben… y hoy va a venir a verme. Así que igual podemos grabarle con la cámara. (Inclina la cabeza)

Bree: (Ahora lleva un sombrero de safari y Daniel está tumbado en la cama, leyendo una revista, detrás de Bree. Habla muy bajo.) Por primera vez, el feroz Daniel está siendo grabado… leyendo una revista. Acerquémonos. (Deja de hablar bajo y se dirige a Daniel) Daniel ¿Qué estás leyendo? (Daniel no contesta) Daniel, ¡¿Qué estás leyendo?!

Daniel: Uhm (Enseña la revista para que Bree la vea.)

Bree: Pandas. (se vuelve hacia la cámara, susurrando). Pandas. El feroz Daniel está tranquilo, me dispondré a llamar su atención (Mira alrededor, coge al Mono Morado y se lo tira).

Daniel: (Farfulla algo y se da la vuelta para seguir leyendo.)

Bree: ¿Qué estás leyendo?

Daniel: ¿Para qué te has puesto ese estúpido sombrero?

Bree: No es estúpido. A mí me gusta, es de Australia. (Susurra a la cámara) ¿Os gusta el sombrero?

Daniel: ¿Estás grabando?

Bree: (Mira a ambos lados, nerviosa.) No.

No hay comentarios: