20/2/07

046 - La Orden de Denderah

Miércoles 4 de octubre de 2006 - Daniel



"Bree me ha pedido que no la siga, así que he decidido investigar por mi cuenta."


TRANSCRIPCIÓN:
Daniel: Ya no me fío de lo que diga Bree. Su último vídeo es... un poco... complicado. Realmente no sé en qué consiste la religión de Bree. Sé que... básicamente es un culto.

El verano pasado grabé un vídeo de la función del campamento para su padre. La función iba sobre los peregrinos que llegaron a Plymouth en los Estados Unidos. No lo recuerdo muy bien. La protagonizaba una persona que dejó el barco nada más llegar al nuevo mundo y... vivió muchas aventuras.

Algunos de vosotros habéis estado preguntandoos qué me dijo Bree el otro día... lo de "la Orden de Denderah". El protagonista dijo que era el nombre de un templo egipcio. Además, Bree ha estado aprendiendo ese idioma para prepararse para la ceremonia. Por lo visto es el alfabeto enoquiano. Un chico del foro colgó información sobre el tema.

Bien, aquí hay algo interesante: en el calendario egipcio, el mes de "hethera" acaba a mediados de octubre, y era el momento en el que se celebraban los ritos y ceremonias. No sé qué puede significar. Simplemente me asusta. Pero ya visteis su último vídeo. ¿Qué puedo hacer yo?

No hay comentarios: