20/2/07

045 - Daniel se ha pasado de la raya

Martes 3 de octubre de 2006 - Bree



"Daniel, he visto tu vídeo. Ya te he pedido una vez que dejes de seguirme..."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, no quería haber hecho esto.


Daniel, sé que has estado siguiéndome. Ya te pedi una vez que no lo hicieras. ¿Pensabas que no iba a ver tus vídeos? Hay un dicho que me enseñaste una vez: "Cuando alguien te muestra cómo es, créele". Hemos sido amigos durante mucho tiempo. ¿Recuerdas cuando nos conocimos? Yo era nueva y no encajaba en el instituto. Me senté sola en la hora de la comida durante una semana. Los demás chicos ni siquiera se metían conmigo. Yo no exitía.

Un día, viniste y me preguntaste si quería sentarme contigo y tus amigos. Me aceptaste tal y como era. Sin preguntas. ¡¿Qué ha pasado?! ¿Por qué ya no me aceptas tal como soy? ¿Tan difícil es entender que la ceremonia es algo que quiero hacer? Y en cuanto a mi asesora, me hace sentir completamente a gusto con la ceremonia. Daniel, has estado mostrándome quién eras estas últimas semanas. Felicidades. Por fin te creo.

No hay comentarios: