19/2/07

042 - Mi asesora

Jueves 28 de septiembre de 2006 - Bree



"Me aburría y he decidido colgar un nuevo vídeo. ¡Estoy bastante contenta porque tengo una nueva amiga que me ayuda!"

TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Dije que no iba a hacer más vídeos... pero estoy muy aburrida. En la celebración del Equinoccio mis padres estuvieron hablando con amigos suyos sobre los problemas que he tenido... y sus amigos les dijeron que tenía que hablar con ella. Es como una asesora. Conoce todas las presiones que implica la ceremonioa y quiere ayudarm. Me encanta tener una amiga que sea una chica. Por alguna razón siempre me he llevado mejor con los chicos. No sép oe qué. La única amiga de verdad que he tenido ha sido Cassie. Venía a mi casa, pero todo el tema de la religión la asustó un poco. Y cuando me escolarizaron en casa dejó de llamarme. Y... sobre Daniel... Es la historia del granjero que tenía dos bueyes. Uno de ellos era más fuerte que el otro. Así que cuando el granjero les puso el yugo y les dio con el látigo y empezaron a andar, el carro del que tiraban se puso a dar vueltas haciendo círculos.Así escomo veo mi relación con Daniel... porque cada uno tenemos creencias distintas y discutimos sobre lo mismo una y otra vez... y no nos lleva a ninguna parte. Entiendo que ahora Daniel haya optado por mantenerse alejado. Es triste, pero así es la vida. Eso es lo que Lucy me ha ayudado a entender. Me sentía un poco abrumada... y tomé algunas decisiones incorrectas. ¡Pero ya estoy bien encarrilada! Mi asesora estará conmigo en la ceremonia, así que ya no tengo miedo. Y Daniel; vi tu vídeo. Me gustaría que dejaras de seguirme.

No hay comentarios: