19/2/07

038 - El Equinoccio

Viernes 22 de septiembre de 2006 - Bree



"Sí, eso es. Voy a ir a una celebración del equinoccio con mis padres. Qué emocionante :)"


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale, hoy tengo algo muy guay para contaros, pero... tengo que estudiar primero. ¿Recordáis cuando os dije que tenía que aprender un idioma para la ceremonia? El Mono Morado y Thor se han propuesto ayudarme con unas cartulinas.

(El Mono Morado y Thor enseñan cartulinas con letras en "enoquiano" y Bree trata de leerlas.)

Bree: Vale, pues este fin de semana mis padres y yo vamos a ir a la celebración del equinoccio de otoño. El Equinoccio de Otoño es mi fiesta favorita. Es el último al que iré con mis padres antes de la ceremonia que estoy preparando. Mm... y mi padre se encargará de la bibliomancia, siempre lo hace él.
Todos intentan adivinar lo que dirá la bibliomancia, y hay muchas especulaciones sobre el tema, pero entonces se coge el libro por el lomo y ocurre. ¡Y resulta que todas las especulaciones estaban equivocadas!
Daniel... Mm... no podré salir contigo este fin de semana. Sé que habías planeado una cena especial, y lo siento mucho, pero ya me he escapado muchas veces y no puedo perderme el Equinoccio. Espero que lo entiendas. Por favor, no te lo tomes a mal. Adiós.

No hay comentarios: