20/1/07

023 -Oferta de Paz (Y el Mono Morado baila Boogie)

Domingo 20 de agosto de 2006 - Bree



"Daniel y yo seguimos sin hablarnos así que he leído un poco para decir cómo resolver este problema. Supuse que tenía que hacer una oferta de paz. He editado el vídeo yo sola (wow) y ya se me da mejor la cámara rápida. ¡Espero que os guste!"


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Esta mañana me he levantado de la cama muy deprimida. Otra vez estoy yo sola porque Daniel y yo seguimos sin hablarnos. Daniel es mi único amigo aparte de los peluches y os digo una cosa: No hablarse con tu único amigo es un asco. Me parece que esto de colgar vídeos sobre cosas personales en internet no es buena idea. He leído algunos de vuestros comentarios y me han animado mucho. Muchos pensáis que Daniel y yo deberíamos reconciliarnos. Y estoy de acuerdo. Así que he decidido hacer una oferta de paz, pero no una cualquiera. Primero voy a investigar.

Vale, esto es interesante. Los indios Cacchiquelos de Centroamérica quemaban monos como oferta de paz. (Sale el Mono Morado que dice no con la cabeza.) Vale, no es buena idea.
Vale, cuando los primeros colonizadores llegaron a América, tenían una oferta de paz mejor para los nativos americanos. Preparaban un gran festín e invitaban a todo el mundo. (El Mono Morado dice que sí con la cabeza.) Eso es, Daniel, el Mono y yo te haremos un gran festín y todo volverá a ser como antes.
Pensándolo bien, cocino fatal, (Le tapa las orejas al Mono) y no sé hasta qué punto este primate podría ayudarme. ¿Te vale una rama de olivo?