20/1/07

022 - Misterios de mi pasado… ¡Revelados!

Viernes 18 de agosto de 2006 - Bree



"Daniel ha dejado de hablarme, y me aburría y no tenía nada que contar, así que hablaré de los sitios en los que he vivido. He editado el vídeo yo solita e incluso he usado lo de la cámara rápida (¡Sí!)."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: (Hablando ala cámara y usando un boli a modo de micrófono) Estamos en directo desde mi habitación. Y es que hoy no tengo mucho de lo que hablar, he pensado hablaros de mis viajes. Nací en América pero nos mudamos a Nueva Zelanda cuando yo tenía ocho años. Nueva Zelanda molaba bastante. Vivía en una comuna cerca de un pueblecito. Era guay. Intentaron llevarme a la escuela pública, pero no fue muy bien. Sólo había una clase con una puerta delante y otra detrás, así que los niños entraban y salían a su antojo. Cuando mis padres lo descubrieron, me sacaron de allí y me escolarizaron en casa.

Con diez años visité el Territorio del Norte en Australia. Lo mejor del Territorio del Norte es el “Wet”, o como dicen en Australia, el “Wit”. ¿No es gracioso? (Ríe.) Una noche mientras dormía, mi padre vino a despertarme. Yo estaba cansada y no quería levantarme, pero me dijo que íbamos a hacer algo muy interesante y que tenía que ir. Recuerdo que mi padre me llevaba a hombros colina arriba, y la gente de las granjas venía detrás y todos decían “¡Shh! ¡Shh!”. Yo estaba muy muy nerviosa y mi padre me dijo que algo increíble iba a pasar. No hay que hablar para no romper la magia. Y entonces esas nubes negras en el cielo. Todos esperábamos callados cuando de repente se puso a llover a cántaros, con esas enormes gotas de agua. Impresionante.
Después, con trece años, nos mudamos a Inglaterra. Cuando me enteré de que iríamos a la zona de Nottingham, estaba emocionada, ya sabéis: Robin Hood, su tropa, forajidos... Creía que solo era cuestión de tiempo empezar a vivir aventuras. Pero el único amigo que hice allí... ¡era un perro! Había un museo de Robin Hood. Si hacéis el tour en tranvía, fijaos en el fraile, parece que salta hacia ti. Fueron dos años viviendo en Inglaterra hasta que nos vinimos a América... ¡y eso es todo!

No hay comentarios: