18/1/07

015 - La ciencia se equivoca... Con la feroz Bree y DanielGirl15

Viernes 5 de julio de 2006



"Nos ENCANTAN vuestras parodias (bueno, no TODAS), así que hemos pensado que deberíamos hacer una nosotros. ¡Esperamos que os guste! ¡¡¡Se hizo ETERNO hasta que conseguimos que Daniel no se riera!!! ¡La música es cortesía de un fan! ¡Sí!"


TRANSCRIPCIÓN:
(Texto en pantalla: Nos encantan vuestras parodias, así que hemos decidido hacer una.)

(Daniel está sentado en la silla de Bree, lleva puesta la boa y el sombrero de safari, y tiene una rodilla pegada al pecho. Bree está al fondo, tumbada bocabajo en la cama, leyendo una revista, rodeada de los peluches.)
Daniel: Hoy os enseñaré algunas cosas. ¡Hola chicos! Bienvenidos a otra excitante entrega de “La ciencia se equivoca”. Este es el episodio 5.122,4 y, como podéis ver, Daniel sigue tirado en la cama.
(Daniel mira a Bree expectante) ¿Daniel? (Como Bree no responde, Daniel se vuelve a la cámara y mueve los labios diciendo “Siempre igual")
Hoy vamos a aprender algo sobre el “Efecto Cornualles” ¡a que mola! (Bree deja caer su cabeza sobre la revista frustrada y avergonzada).
Bree (en un corte perteneciente a otra escena): En realidad es el “Efecto Coriolis”.
(Vuelta a la escena anterior.)
Daniel: El “Efecto Cornualles” es, básicamente, cuando tiras de la cadena y el agua baja en una dirección si estás en el hemisferio norte y en la contraria si estás en el hemisferio sur.
Bree (en otro corte): En realidad, es una confusión muy corriente. El “Efecto Coriolis” no tiene nada que ver con el agua del váter.
Daniel: Impresionante, ¿eh?
Bree (desde la cama): Es “Coriolis” (Daniel mira a Bree).
Bree (en otro corte): Co-ri-olis. Coriolis.
Daniel: El Efecto Cron… Cornualles es básicamente lo que hace que los huracanes giren formando espirales. Si veis la tele, lo habréis visto: esas nubes redondas que salen cuando dan el tiempo.
Bree (en otro corte, casi cantando): Co-ri-olis. Coriolis. Coriolis, Coriolis.
(Daniel juega con el marco de las fotos, baila con la boa y juguetea con Bree. Plano de Bree mirando a cámara con cara de impotencia.Plano de Daniel haciendo cosas con la cara como las que hace Bree en su primer blog. Plano de Bree suspirando.)

No hay comentarios: