18/1/07

014 - Mi ojo vago (¡Y el Mono Morado baila!)

Sábado 22 de julio de 2006 - Bree



"Bien, después de todo el drama (por el cual pido disculpas... sé que yo no debería haberlo colgado, él no debería haber colgado el suyo, bla bla bla...), he vuelto a la vida normal. Espero q os guste :)"


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: Vale… Hoy estoy un poco triste… Y me gustaría contároslo todo, pero no puedo... Así que os voy a hablar de mis ojos. La cosa es que cuando tenía tres meses, mi papá y mi mamá descubrieron que mi ojo izquierdo no quería cooperar con mi ojo derecho. Lo que se llama un “ojo vago” (se pone bizca).

Luego, cuando tenía cuatro años me pusieron un parche (sale el Mono Morado con un parche en el ojo). Y empecé este tratamiento tan guay en el que yo tenía que meter a un mono dentro de una jaula (el Mono Morado sale metido en una cesta para la ropa dada la vuelta). Una vez a la semana iba al oculista donde estaba esa máquina tan grande. Y si miraba con el ojo izquierdo veía un mono, pero si miraba con el derecho lo que veía era una jaula. Lo que tenía que hacer era meter al mono dentro de la jaula, ajustando mi ojo izquierdo con el derecho. ¡Qué guay! ¿eh? ¿Que por qué os cuento esto? Porque estoy teniendo ciertos problemillas con mis padres, de los que no puedo hablar. Y pensé en aburriros con una metáfora. Mis padres son incapaces de ver las cosas desde mi punto de vista a pesar de que yo intento explicarles mis motivos. Yo aprendí a mirar el mundo desde otra perspectiva con sólo cuatro años... ¿por qué es tan difícil para ellos? (el Mono Morado baila).

No hay comentarios: