18/1/07

012 - Problemas de chicas...

Martes 18 de julio de 2006 - Daniel



"Tengo 99 problemas, pero Bree no es 1... sí, eso es más o menos lo que digo..."


TRANSCRIPCIÓN:
Daniel (a cámara): Hola, soy yo. Y si no sabéis quién soy... mejor. Imagino que no todos habéis visto el vídeo de Bree sobre sus “Problemas de chicos...”, pero da igual. No sé por qué ha dicho todo eso. No digo que sea mentira ni nada. Sólo que... no la entiendo.Ya es bastante que me tire por encima la boa esa, o que me grabe sin que yo me entere. Pero da igual, no me importa. Me lo paso bien montando esos vídeos porque es divertido, pero cuando dices estupideces como...(Imitando a Bree)

Oh, No sé por qué me ha dicho que le gusto, y no se lo puedo contar a mi padres.
(Daniel continúa normalmente)
¿Por qué no puedes decírselo?No sé por qué dice que es tan extraño. Ahora sí que es extraño. Os digo una cosa: No sé si ella piensa las cosas o no. Con todo lo que lee debería saber cómo debe comportarse la gente, unos con otros. No lo sé... No quiero ni hablar con ella. Eso es todo lo que voy a decir.

No hay comentarios: