18/1/07

011 - Problemas de chicos...

Lunes 16 de julio de 2006 - Bree



"He estado picando a Daniel con el vídeo de la excursión... y creo que teníais razón..."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree (a cámara): Um… Vale. Muchos de vosotros habéis estado comentando el vídeo que hicimos de la excursión y a mí me hacía gracia que todos dijerais que yo le gustaba a Daniel, que preguntarais si estábamos saliendo y que si nos gustábamos. Cuando Daniel estaba aquí empecé a tomarle el pelo y a hacer bromas sobre el tema, y él parecía que se sentía incómodo, que no le hacía tanta gracia como a mí, como que le molestaba.

Yo sólo le pregunté. Le dije: “¿Te gusto?” porque no se estaba comportando como el Daniel que yo conocía. Se quedó callado largo rato y al final me dijo que sí. Y ahora no sé qué decir.¿Sabéis que es más raro todavía? Que Daniel probablemente esté viendo esto también. ¡Hola Daniel! Nunca había pensado en Daniel de ese modo. Simplemente… no sé, nunca había pensado en ello. Y no sé qué van a pensar mis padres de todo esto. Ni siquiera sé si se lo voy a contar. Creo que no. Si le gusto… Que de hecho le gusto, va a ser muy raro. Espero que no. Y si es que sí, entonces mal. No lo sé. Sólo sé que todo es muy extraño.

No hay comentarios: