19/2/07

040 - Una difícil decisión

Domingo 24 de septiembre de 2006 - Bree



"Sí, es muy triste, pero no puedo hacer otra cosa."


TRANSCRIPCIÓN:
Bree: (Llorando) Vale, pues he conseguido que mi único amigo se enfade conmigo. Me escapé otra vez y fui a ver a Daniel al parque tal como me lo pidió... y ni siquiera me dejó explicarme, enseguida se puso a gritarme. Le dije que lo sentía, que no pretendía molestarle, pero ir con mis padres era muy importante, y más desde que ´se que ellos no irán a la ceremonia. Y se le fue la cabeza. Dijo que mi religión se estaba interponiendo entre... nuestra lo que sea. Me dijo que tendría que escojer entre él y mi religión. No hay duda. He sido creyente toda mi vida, y a Daniel lo conozco desde hace dos años. Estaba tan enfadada cuando volvi a casa que mis padres se dieron cuenta de que me había escapado. Se lo conté todo. Me dijeron que había destruído el Vínculo de Pureza y que no debería hacer la ceremonía. No creo que vuelva a hablar con Daniel nunca más.

Ahora... tengo que centrarme en la preparación. No quiero defraudar a mis padres. Creo que este será mi último vídeo. En cualquier caso... Adiós.

No hay comentarios: